x
Policiaca

Policía Municipal de Cozumel pone a disposición dos sujetos por presunto delito contra la salud.

Policía Municipal de Cozumel pone a disposición dos sujetos por presunto delito contra la salud.
  • Publishedagosto 4, 2022
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

#Cozumel .- Durante un recorrido de vigilancia y disuasión del delito en el primer cuadro de la ciudad  elementos de la Policía Municipal  sorprendieron a dos personas que trataron de escapar ante la presencia policiaca en la calle 5 sur con calle 20 ya que portaban sustancias prohibidas.

Los  hechos se dieron este miércoles 3 de Agosto  cuando los elementos de la  Dirección de Seguridad Pública en la calle 5 sur con calle 20 observaron  un par de masculinos  mismos que se encontraban manipulando al parecer unas bolsitas de color transparente con estupefacientes.

Los sujetos que salieron corriendo hacia el este de la calle 5 fueron interceptados unos metros más adelante, tenían entre sus pertenencias una bolsa plástico con fragmentos solidos de color amarillento con las características comúnmente conocidas del crack y una bolsita de color transparente, en cuyo interior contenía hierba seca de color verde, con las características comúnmente conocidas de la marihuana.

Los  sujetos que respondieron a los nombres de  G. A. K. y J. J. M. M., a quienes se les realizo la revisión  correspondiente encontrándoles en la bolsa delantera de su bermuda  bolsitas de  transparente tipo ziploc, en cuyo interior contiene fragmentos solidos de color amarillento con las características comúnmente conocidas del crack.

 Posteriormente fueron transportados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición por su probable  en la comisión de DELITOS CONTRA LA SALUD Y/O LO QUE RESULTE, cometido en agravio de  la sociedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *