• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Policías de Lázaro Cárdenas se suman a la recoja de basura en todo el municipio

Kantunilkin.-Elementos de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas se suman a la recoja de basura en las comunidades de este Municipio utilizando vehículos prestados ya que, aun no se reparan las unidades que dejo la pasada administración los cuales se encuentran inservibles. 

El Secretario General del Ayuntamiento, Roger Medina Pacheco, señaló que una brigada de elementos a su mando fue comisionada para recoger la basura debido a que en las colonias se encuentra inundado de basura por el desperfecto que tienen los recolectores que ha provocado que durante varios días no se realice esta actividad. 

Señaló que, sin descuidar la seguridad en las colonias y comunidades del Municipio, los elementos policiacos se dedicaron a esta labor y, de ser necesario, lo volverán hacer para mantener la ciudad limpia, trabajando coordinadamente con las diversas dependencias del Ayuntamiento. 

El encargado de la política interna de la comuna local comentó que no se trata de castigar a los elementos, sino que la misma necesidad de recoger la basura obliga a meter más personal para mantener las calles limpias, pero al mismo tiempo, todos los días se generan desechos y es necesario mantener las calles limpios.

Leave Your Comment