• October 4, 2022
  • Updated 12:42 am
Presidente municipal de Lázaro Cárdenas Emir Bellos Tun rinde su primer informe de gobierno municipal

#Kantunilkín.-El presidente municipal, Emir Bellos Tun, rindió su primer informe de labores en donde destaco que se ha invertido mas de 38 millones de pesos en obra pública en las diversas comunidades de Lázaro Cárdenas y se espera que, en este segundo ejercicio, se espera duplicar la cantidad.

Ante la presencia de los titulares de los tres poderes de gobierno, el alcalde destacó los logros más importantes alcanzados en este primer año de gobierno municipal desde obra pública, servicios de salud, seguridad pública, servicios públicos, entre otros.

Señalo que en obra publica se logró invertir mas de 38 millones de pesos para la construcción de pozos de absorción, rehabilitación de calles con bacheo y calles con asfalto, así como la construcción de guarniciones y banquetas en las diversas comunidades del Municipio beneficiando a cientos de habitantes.

Dijo que en el caso de la isla de Holbox el principal problema ha sido la basura, por eso desde el primer día de su administración se atendió el sitio de transferencia logrando retirar a la fecha 9mil toneladas de residuos que dañan al medio ambiente y a la fauna marina.

Reconoció que ha sido mucho el trabajo que se ha realizado en este primer año de labores al frente del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, pero se duplicará el trabajo en este segundo periodo de acciones buscando siempre el bienestar de todas las comunidades del Municipio.

Leave Your Comment