• August 10, 2022
  • Updated 1:57 am
Primer paseo dominical en la ciudad   militar

Cancún .- Con la finalidad de tener un acercamiento social entre militares y civiles, la mañana de hoy abrieron las puertas de las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar para que familias quintanarroenses pasarán un domingo agradable.

Las instalaciones militares, donde se llevó a cabo el evento  se localizan en la avenida Arco Vial, carretera conocida como Ramal, Supermanzana 58, manzana 5, lote 1, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Fueron alrededor de 200 personas, entre adultos y niños, los que llegaron  a las instalaciones militares para conocer sobre las actividades que realiza  los elementos militares.

Alrededor de 90 elementos participaron dándoles recorridos a las familias por los dormitorios y la zona donde tienen los vehículos blindados, en esta ocasión no hicieron exhibición de su armamento.

La banda de guerra dio una demostración de los diferentes toques que tienen y explicaron para que sirve cada uno.

A los jóvenes y pequeños les pintaron los rostros con los colores militares, también pudieron sentir el peso de los chalecos balístico que usan, incluso el traje camuflaje para misiones se lo midieron algunos visitantes.

La verbena familiar-militar concluyó a las.3 de la tarde con un buen sabor de boca para los asistentes. Y todo parece indicar que serán frecuentes estos acercamientos y el acceso a las personas a dichas instalaciones.

Leave Your Comment