• July 6, 2022
  • Updated 3:08 am
Reactivarán frecuencia entre Cancún y Toluca

#Cancún.- Viva Aerobús, la autollamada aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, con mayor número de frecuencias y, a partir de septiembre dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.

Tras la “invitación” presidencial a “dar vida” al aeropuerto Felipe Ángeles aún no es internacional, que levanta suspicacias sobre qué pasará con las instalaciones al concluir la actual administración federal, la aerolínea de Juan Carlos Zuazua Cosío fue la primera que “accedió” al llamado.

El 28 de julio, Viva Aerobús restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará un par diarios. En esa misma fecha, también reconectará con Monterrey con dos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias.

El regreso al aeropuerto de Toluca ocurre a una semana del lanzamiento de cinco nuevas rutas en el Felipe Ángeles, y según un comunicado de la aerolínea es “para atender la creciente demanda de vuelos (…) y brindar más opciones de volar” desde distintas terminales de la zona.

Leave Your Comment