• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Segunda dosis de vacunación para menores de 12 a 14 años en Lázaro Cárdenas

#Kantunilkin.-Niños de 12 a 14 años de  edad recibieron su segunda dosis de vacuna para reforzar su sistema inmunológico, contra el Coronavirus, siendo acompañados por sus padres de familia hasta los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín en donde  recibieron el biológico.

El director del hospital integral de esta ciudad, Federico Escudero Luis, informó que desde las 8 de la mañana de este jueves se empezó a aplicar las dosis a los niños de 12 a 14 años de edad que llegaron de varias comunidades del Municipio de Lázaro Cárdenas.

Señaló que la jornada de vacunación serán dos días iniciando este jueves y terminara mañana viernes donde se espera que todos los jóvenes de ese rango de edad sean inmunizados para que sean menos los efectos del Coronavirus, en caso que sean contagiados con el virus.

La mayoría de los niños llegaron acompañados por sus padres de familia, pero se notaban mas tranquilos y no se registraron efectos secundarios luego de recibir el biológico, como sucedía en las primeras jornadas de vacunación.

Leave Your Comment