x
Turismo

Son Cancún y Los Cabos, destinos preferidos de EU

Son Cancún y Los Cabos, destinos preferidos de EU
  • Publisheddiciembre 2, 2022
0 0
Read Time:51 Second

#Cancún.- Un estudio de Allianz Partners, empresa líder en servicios de asistencia, dio a conocer que Cancún y Los Cabos son los destinos favoritos del turismo de Estados Unidos en las vacaciones de invierno, superando en popularidad a destinos como Punta Cana, entre otros.

Con Puerto Vallarta en el quinto sitio de preferencia, México es el único país con tres destinos en la lista de los 10 sitios favoritos para los estadunidenses, tras el análisis de más de 2.8 millones de itinerarios de vuelo de viajeros para diciembre.

El reporte de la compañía líder mundial en Asistencia, Seguros de Viaje y de Defensa Legal, sostiene que las playas mexicanas son, una vez más, los destinos internacionales preferidos por el turismo de Estados Unidos para la temporada vacacional de fin de año.

El análisis “Top 10 Destinos Vacacionales de EU” abarca el destino de turistas norteamericanos que pretenden viajar entre el 17 y el 29 de diciembre, planes vacacionales que se incrementaron en 17 por ciento en comparación con 2021.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *