x
Policiaca

Sujetos armados lesionan de bala a contratista en Puerto Aventuras para despojarlo de la nómina

Sujetos armados lesionan de bala a contratista en Puerto Aventuras para despojarlo de la nómina
  • Publishedmarzo 6, 2021

Puerto Aventuras, 6 de marzo.- Un contratista resultó lesionado de bala al resistirse al asalto por sujetos armados que lo abordaron en la obra de Puerto Aventuras para despojarlo de dinero en efectivo, pago de nómina de los albañiles.

Aunque se desconoce el monto de lo robado, la víctima fue trasladado por sus compañeros al hospital en Playa del Carmen para su atención médica, debido a la tardía llegada de la ambulancia de la localidad, aunado a la nula actuación de la Policía Municipal Preventiva.

El violento hecho se registró este sábado, cuando la línea de emergencia 911 reportó una persona lesionada con arma de fuego al final de la cuarta etapa del fraccionamiento Puerto Maya, en las casas en construcción.

Los elementos policíacos solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras acordonaban la zona para la preservación de indicios, pero al no llegar fue trasladado por sus compañeros con una herida en el tórax del lado izquierdo.

De acuerdo a los primeros informes e indicios se dio a conocer que dos sujetos a bordo de un vehículo particular lo asaltaron para llevarse el dinero en efectivo (hasta este momento con monto desconocido), nómina de los trabajadores de la industria de la construcción, aunque al resistirse recibió el disparo con arma de fuego, al parecer un revólver al no encontrar casquillo percutido en el área.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *