• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Todo un éxito el partido femenil más esperado de Cancún

Cancún. – La Selección “Taxistas de Cancún” ganó 10 contra 9 a las “Amazonas de Yaxunah” en un espectacular juego amistoso de Sóftbol Femenil ante más de mil espectadores que armaron una verdadera fiesta en el Campo “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Desde las primeras entradas, la afición se entregó por completo a las Amazonas y poco a poco fueron redirigiendo su apoyo a las anfitrionas quienes finalmente se impusieron a las de Yaxunah.

Por el equipo de las Amazonas de Yaxunah la pitcher perdedora fue Citlali Dzib pero sin embargo también resultó la mejor bateadora con 4 de 3, entre ellos un doblete; mientras que por las Taxistas de Cancún la pitcher ganadora fue Jéssica Jacinto y en el bate destacó Teodora Delgado quien también se fue de 4-3, mientras que la carrera de la victoria fue anotada por Karla Ruiz en el cierre de la 6 entrada.

La última jugada estuvo a cargo de Maritza Castillo en la receptoría luego de que la jugadora de Yaxunah intentara un robo desde tercera a home y pese a caer ambas por el choque, Castillo Acosta mantuvo la pelota en el guante.

La tradicional Ola humana y las porras no cesaron en las gradas del “13 de Marzo”, una verdadera fiesta y algarabía generalizada de los amantes de la “pelota suave” hicieron un ambiente inigualable de fiesta deportiva.

Las familias cancunenses también aprovecharon tomarse la foto del recuerdo con las mestizas y celebraron juntos este gran acontecimiento.

Leave Your Comment