• August 13, 2022
  • Updated 10:04 pm
Trágico accidente cerca de la comunidad el Tintal deja una persona fallecida y cinco lesionados

#Kantunilkin.-Tragico accidente se registró durante la mañana de este lunes cerca de la comunidad de el Tintal luego de que dos unidades chocaron de frente teniendo como resultado una persona fallecida y cinco lesionados.

Hasta el momento, las fuerzas de rescate como el departamento de bomberos, protección civil,  seguridad pública entre otras dependencias, se encuentran trabajando para atender a los lesionados llevándoles en diversas clínicas para su atención médica, de acuerdo a la gravedad de las lesiones.

En este sentido, el director de bomberos Alex Eroza Betancourt informó que se trata de dos vehículos tipo Beat uno de color gris y otro amarillo que chocaron de frente a la altura de la carretera federal Tintal a Ignacio Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los lesionados ya que se le dio prioridad atenderlos medicamente, trasladandolos en las clínicas más cercanas para su valoración y, de ser necesario trasladarlos en la ciudad de Cancún.

Misma situación con el ahora occiso ya que, hasta ahora, no fue hallado alguna identificación para saber los generales de las personas involucradas en este trágico percance.

Leave Your Comment