. . .

Tráiler cargado con paquetería termina volcado en tramo federal

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Tráiler cargado con paquetería termina volcado en tramo federal

#FelipeCarrilloPuerto .- Un tracto camión, que se encontraba cargado con paquetería, terminó volcado en el interior de la melaza y en una hondonada en la carretera federal, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias para socorrer a los tripulantes de la pesada unidad.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 21:30 horas de ayer martes, a la altura del kilómetro 106+000 de la carretera federal 307, en el tramo Andrés Quintana Roo- Uh May y a 27 Kilómetros al sur de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Al momento en que los paramédicos llegaron a la zona de la volcadura procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos tripulantes del tracto camión, quienes no ameritaron su traslado al nosocomio de la ciudad, ya que únicamente resultaron con golpes menores que no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo con los datos que se pudieron indagar en el lugar, se puedo saber que el conductor del tracto camión aparentemente dormitó, lo que provocó que perdiera el control y termina por salir con el vehículo de la cinta de rodamiento, lo que generó que el tráiler cargado con paquetería terminara volcado en el interior de la maleza.

Siendo elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo de los hechos; finalmente la pesada unidad fue rescatada por unas grúas particulares para posteriormente ser trasladado al corralón federal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *