Vecinos bloquean la avenida 135 con Nichupté por falta de luz
Cancún .– Vecinos de la Región 517 salieron a protestar este sábado debido a la falta de energía eléctrica que afecta a la zona desde hace varias horas.
Los inconformes bloquearon la circulación sobre la avenida Politécnico, exigiendo la pronta intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio.


De acuerdo con los manifestantes, los constantes apagones han afectado sus actividades diarias y, ante la falta de respuesta, optaron por cerrar la vialidad como medida de presión.
El bloqueo generó tráfico intenso en la zona, por lo que autoridades de Tránsito acudieron para desviar la circulación y evitar mayores congestionamientos.

Hasta el momento, CFE no ha emitido un comunicado oficial sobre el restablecimiento del suministro eléctrico.