x
Policiaca

Viven quintanarroenses con el “Jesús en la boca”

Viven quintanarroenses con el “Jesús en la boca”
  • Publisheddiciembre 2, 2022
0 0
Read Time:55 Second

#Cancún.- En Quintana Roo, la población de Tulum es la que vive con más miedo, seguida de la cancunense; Bacalar “respira” seguridad y seis de cada 10 considera inseguro el entorno estatal en que vive, En general, los datos superan las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

La Encuesta Ciudadana de Percepción de Seguridad, que realizó entre 10 mil personas de los 11 municipios el Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública de Quintana Roo, deja en claro que los quintanarroenses viven con temer el días a día.

Únicamente los habitantes de Bacalar manifestaron sentirse “seguros” en su municipio, mientras que en Tulum 94 por ciento de encuestados está inseguro o con miedo; en Solidaridad, la opinión está dividida: 52 por ciento dijo percibir seguridad en su entorno y el 42 restante no.

Los resultados de la Encuesta Ciudadana de Percepción de Seguridad refutan, contra el discurso oficial liderado desde el gobierno y la Fiscalía estatal, que la población de la entidad vive, como se dice enb forma coloquial, “con el Jesús en la boca”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Written By
admin

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *