• July 6, 2022
  • Updated 4:46 am
Vuelca camioneta cargada de hielo sobre la carretera federal a la altura de Paamul

PlayaDelCarmen .- El exceso de velocidad de conductor de camioneta cargada con hielo provocó que sufriera el estallamiento de una de sus llantas, hasta volcarse sobre su extrema izquierda, el cual solo se llevó el susto, siendo valorado por los paramédicos del cuerpo de bomberos.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del complejo turístico de Paamul, dejando daños materiales estimados en 80 mil pesos aproximadamente, luego de ser rescatado por una grúa ante la intervención de la Guardia Nacional.

De acuerdo a los primeros indicios el conductor circulaba sobre el tramo carretero a marcado exceso de velocidad, pero el peso del hielo que entregaba en la Riviera Maya le hizo explotar el neumático trasero derecho hasta volcarse en su extremo izquierdo.

El conductor por fortuna salió por sus propios medios, apoyados por otros conductores hasta la llegada de los paramédicos del cuerpo de bomberos sin requerir traslado al hospital.

Leave Your Comment