• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Autoridades atienden denuncia y ponen sellos en cafetería Starbucks

#Cancún.- Tras la denuncia que se hizo a través de ser redes sociales en donde una usuaria de facebook grabó y exhibió la falta de limpieza de la cafetería Starbucks en el tramo Cancún- Playa del Carmen, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPCRS) verificó y suspendió este lugar.

La instancia responsable inició el proceso de verificación por parte de la DPCRS en donde se pudo observar que dicha sucursal no contaba con algunos de los documentos reglamentarios en orden.

Demás de la falta de limpieza en el establecimiento y pureza del agua, por lo cual se procedió a suspender sus actividades hasta que cumplan con todas las normas de protección y salud a todos los usuarios.

La sucursal ha presentado la actualización del caso, la solventación de las irregularidades señaladas en la visita de verificación y la actualización de sus documentos para poder continuar con sus actividades.

Fue en redes sociales donde se denunció la presencia de una cucaracha en uno de los dispensadores de café a través de un video que se exhibió en redes sociales, la autoridad ya tomó cartas en el en asunto.

Leave Your Comment