x
Municipio

Autoridades de Cofepris clausuran fiesta Judía en Cozumel

Autoridades de Cofepris clausuran fiesta Judía en Cozumel
  • Publishedabril 6, 2021

Cozumel.- Autoridades sanitarias federales clausuraron una fiesta judía en donde cerca de 700 israelitas, sin importar los riesgos de contagio, no portaban cubrebocas, ni respetaban su sana distancia.


Personal de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgo Sanitario (Cofepris) llegaron la noche de hoy hasta una vivienda, ubicada en la calle 21, esquina con Rafael E. Melgar, de la colonia Andrés Quintana Roo, para informar a los organizadores que debían de retirarse los asistentes a la fiesta, porque no respetaron los protocolos de salud para evitar un contagio masivo de covid-19.


Los organizadores rentaron dicha vivienda para festejar la pascua judía, que es una fiesta, que se celebra en estas fechas.


La fiesta la promocionarlo por Internet y cuyo boleto tendría un costo de 55 dólares que incluía la presencia de un cantante famoso de aquel país del medio Oriente, el cual amenizaría la fiesta.


A la fiesta asistieron de la comunidad israelita de todo el país, pero además llegaron del extranjero para celebrar la pascua judía.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *