• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Autoridades decomisan 22 ladrillos de droga en Cozumel

#Cozumel.- Autoridades logran importante decomiso de 22 ladrillos de estupefacientes, se presume cayeron de una embarcación que transporta lanchas rápidas; lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

Los agentes policiacos de la Policía Quintan Roo, lograron el aseguramiento de 13 paquetes de estupefacientes con las características de la cocaína, esto en la playa San Martín.

Los hechos se dieron cuando los agentes de la policía municipal y los elementos de marina atendieron una llamada de emergencia al número 911.
Los agentes hicieron un recorrido pie tierra de búsqueda y localización a lo largo de 100 metros de playa donde fueron asegurados los ladrillos que se encontraban entre el sargazo.

Posteriormente a la localización de los estupefacientes fue trasladado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito donde elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) donde lo asegurado dio positivo a

Más tarde se procedió a una cadena de custodia para  trasladar los indicios al Sector naval de donde fueron trasladados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) Zona Norte ubicado en la ciudad de Cancún.

Además de éste decomiso el personal
militar aseguró otros nueve paquete de cocaína; éste hallazgo fue en la costa oriental de Cozumel, ocurrió en el mismo sitio donde la Policía Municipal y la Semar, levantó minutos los primeros ladrillos.

Leave Your Comment