Balean taquería en la región 247 los sitios solo quedaron personas con crisis nerviosa
Balean taquería en la región 247 los sitios solo quedaron personas con crisis nerviosa
#Cancún .- Un ataque armado se registró en la región 247 sujetos armados abrieron fuego en contra de un local de tacos por suerte no hubo lesionados.
La agresión ocurrió sobre la privada Laurel de la región referida y hasta donde se dio a conocer dos sujetos en moto fueron los que lanzaron los disparos.



En ese momento se encontraba la gente cenando cuando escucharon los disparos e inmediatamente salieron corriendo del establecimiento.
Por suerte ninguno de los comensales resultó herido así que tan pronto ocurrió los balazos pidieron la ayuda de los cuerpos de emergencias.
Minutos más tarde llegó personal de la policía quienes acordonaron el sitio, pues quedaron en la zona balas calibre nueve milímetros.
Los agentes no dieron con los responsables a pesar de un operativo; en el sitio solo quedaron personas con crisis nerviosa según se informó.