Balean una mujer en un área verde de la región 253

Cancún.- Una mujer de origen cubana recibió al menos cinco impactos de bala la noche de este miércoles, la víctima fue localizada en un área verde cerca de privadas Turquesa.

Paramédicos de una empresa particular pudieron estabilizar a la mujer de 30 y 35 años y la llevaron grave al Hospital General.
La agresión se dio entre las avenidas Chetumal y Chac Mool, frente a la manzana 23, de la Región 253, hasta donde se movilizaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.


La fémina vestía con estampados en flores y tenía al parecer cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los sicarios viajaban en uno moto taxi aprovechando que es una zona oscura y poco concurrida, lograron darse a la fuga.

Sin embargo las autoridades policiacas mantienen un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.