• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Brinda ayuda Policía Quintana Roo a la ciudadanía ante contingencia climática

Cancún .- La Policía Quintana Roo de Benito Juárez, por instrucciones de la presidente municipal Mara Lezama, ha implementado un operativo para brindar auxilio a la ciudadanía ante las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical “Cristóbal”

Durante las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas, la Dirección de Tránsito Municipal ha brindado ayuda a los automovilistas que se han quedado varados, de tal manera que con el apoyo de una grúa pudieron ser remolcados a un lugar más seguro para continuar su camino.

Asimismo, ante las condiciones meteorológicas se recomienda a la población permanecer en sus casas, así como mantenerse informado a través de medios oficiales.

Cabe mencionar que debido a las inclemencias del clima, se han presentado fallas en 32 cruceros semáforizados como los ubicados en avenida Niños héroes con Kabah, La luna con Politécnico, Nichupte con chillan Balam, Nichupte con avenida Contoy, así como en la avenida 20 de noviembre con Costa Maya, Talleres con calle 71, Kabah con Chichen Itza, entre otros. No obstante, el Departamento de Semaforización reporta que estos semáforos ya fueron atendidos.

Por otra parte, los agentes de la Policía Quintana Roo, a través de la Dirección Preventiva y de la Dirección de Tránsito, han brindado apoyo a los ciudadanos que han quedado varados en sus vehículos, así como en el retiro de arboles que han obstruido las vías de comunicación, por lo que se recomienda a los ciudadanos extremar precauciones. 

Leave Your Comment