• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
Catean cuatro viviendas en Bonfil, donde aseguraron a tres personas, droga y armas de fuego.

#Cancún .- Agentes federales catearon cuatro vivienda en la delegación Alfredo V Bonfil, donde aseguraron a tres personas, droga y armas de fuego.

La Fiscalía General de la República obtuvo, de un juez de control, cuatro órdenes de cateo en diferentes puntos de la delegación.

El primero de ellos fue en la calle privada Francisco Villa, manzana 170, de la Región 308, donde detuvieron a Patricia N y Nahum N, le aseguraron más de cuatro kilos de droga, así como 35 cartuchos útiles.

El segundo cateo fue en la calle Emiliano Zapata, manzana 67, donde aseguraron a Abril N, con un arma de fuego con su respectivo cargador y cuatro cartuchos útiles.

El tercero fue en la manzana 66, de la calle Francisco Villa, ahí los agentes decomisaron 39 cartuchos útiles, cargadores y más de un kilogramo de droga.

Mientras que el cuarto domicilio fue en la calle Luis Donaldo Colosio, en ese lugar decomisaron 458 cartuchos útiles, más de dos kilogramos de droga, una Granada, 199 cargadores par arma de fuego, además de una maleta que contenía más droga y armas de fuego. Además de una camioneta.

Todo lo asegurado y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

Leave Your Comment