• October 4, 2022
  • Updated 7:26 pm
Confirman detención de presunto responsable del ataque a balazos a joven en Villas del Sol

#PlayaDelCarmen .- La Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó la detención del presunto responsable de disparar contra el joven de 17 años en el fraccionamiento Pscadores II de Villas del Sol, justo cuando efectuaba la segunda detonación en su contra.

La respuesta inmediata de los elementos preventivos fue gracias a que escucharon detonaciones de arma de fuego mientras patrullaban la zona, aledaña a la calle Patos con avenida Sur, observando a un sujeto empuñando una pistola y haciendo un segundo disparo contra otro que permanecía tendido en el pavimento.

El agresor al verse sorprendido por la Policía Solidaridad emprendió la fuga hacia área verde, donde fue acorralado hasta lograr la detención de quien dijo llamarse Néstor «N», de 27 años de edad, originario de Quintana Roo, el cual tenía en su posesión un arma de fuego y un casquillo calibre 9 milímetros.

Al ser intervenido se le dio lectura de sus derechos y mas tarde puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio.

Leave Your Comment