• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
Cuatro hombres fueron detenidos por traslado de indocumentados en la Sm. 58

#Cancún.- Un cuarteto de sujetos fueron asegurados por el delito de traslado de indocumentados esto en las inmediaciones de la supermanzana 58.

Los presuntos responden a los nombres de : Fidencio “N” de 45 años de edad; Saúl “N” de 32 años; Pablo “N” de 22 años y Juan “N” de 40 años de edad; por el delito de traslado de indocumentados.

La detención se realizó cuando agentes policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de dos autobuses en los cuales presuntamente se estaban transportando personas indocumentadas en la supermanzana referida.

Los agentes marcaron el alto a las unidades de transporte, solicitando el acceso al camión al chofer, permitiendo de forma voluntaria el acceso al autobus, en el cual viajaban diversas personas entre hombres, mujeres y niños.

Asimismo, al solicitar alguna identificación de los ocupantes de la unidad de transporte, resultó que en el autobús no viajaba persona alguna que mostrara identificación, mencionando que habían pagado a las personas que venían a cargo de los vehículos por trasladarlos de forma segura y sin ser detectados por las autoridades.

Por ello se les indicó a los pasajeros que se le daría reporte al Instituto Nacional de Migración ( INM) para determinar su situación migratoria.

Por estos hechos, los choferes de los autobuses fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Leave Your Comment