• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Despojados de 150 mil pesos a punta de pistola en la zona turística

#PlayaDelCarmen .- Dos jóvenes a bordo de vehículo compacto fueron interceptados en la calle 4 norte entre las avenidas 5 y 10, en pleno corazón turístico, para ser despojado a punta de pistola de 150 mil pesos en efectivo.

Aunque las víctimas cayeron en contradicciones al momento de ser auxiliado por la Policía Turística y el Ejército Mexicano, apuntaron que el dinero en efectivo era para el pago de nómina, sin referir la empresa o negocio.

Los cuerpos de emergencias se movilizaron minutos antes de la una de la tarde de este jueves a la citada dirección porque se reportaron detonaciones de arma de fuego, sinembargo, al llegar se entrevistaron con dos jóvenes que indicaron que les acaban de robar 150 mil pesos por sujetos armados.

Sin dar mayores detalles, la zona fue asegurada por unos minutos y con operativo en las inmediaciones del lugar para tratar de ubicar a los sospechosos, sin resultados positivos.

Después de unos minutos los presuntos afectados se retiraron del lugar, aunque con la recomendación de acudieran ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia y sea investigado el robo.

Leave Your Comment