• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Donamos alimentos a familias de ciam cancún

La presencia de la pandemia por coronavirus tomó por sorpresa a todas las familias de Cancún, así como en  todo el mundo. Obligó a toda la población a mantenerse más tiempo en los hogares y cambió la dinámica de la sociedad;  y ante estas circunstancias en CIAM Cancún estamos conscientes de que en tiempos difíciles nuestra misión es ayudar.

Con el apoyo y donativo de Global Fund for Children (GFC), fundación con la que trabaja CIAM y mantiene alianza desde 2014, logramos apoyos alimentarios para familias que participan en nuestros programas: Club de la Paz y Juventudes en Acción.

En total entregamos 50 paquetes con un valor de 960 pesos cada uno, los cuales contenían  productos alimentarios, de higiene y material didáctico  para que niñas y niños continúen sus actividades del Club de la Paz desde sus hogares.

Las familias se mostraron totalmente agradecidas con GFC por el apoyo, ya que nos comentaron que se encuentran en una situación complicada por la falta de trabajo e ingresos, por lo que los alimentos fueron un rayo de esperanza para pasar este último mes de la contingencia.

Agradecemos a todas las familias por la confianza que depositan en nuestra organización, por permitirnos ayudarles en tiempos tan difíciles y a Global Fund for Children por confiar en el trabajo de CIAM Cancún para  llevar ayuda a la población que más lo necesita.

Esperamos en próximas fechas poder llevar más ayuda a más participantes de los programas de CIAM Cancún.

Leave Your Comment