x
Policiaca

Dos mujeres mueren en la  entrada del hospital Se desconoce las causas

Dos mujeres mueren en la  entrada del hospital Se desconoce las causas
  • Publishedmayo 15, 2021

Cancún .- Dos mujeres trataron de buscar ayuda por lo mal que se encontraban y pese a que llegaron al Hospital General ambas se quedaron en las afueras del nosocomio, pues perdieron la vida.

De manera extraña y por causas aún desconocidas se dio a conocer hoy sábado que  un par de féminas en compañía de sus familiares llegaron a la clínica para solicitar ayuda.

Nadie sabe cual era la urgencia para su atención pero ambas llegaron en un automóvil particular con la esperanza de ser asistidas, pero poco se pudo hacer ya que al momento de llegar a la sala de urgencias ambas dejaron de moverse.

Una de ella de nombre Gabriela U de 58 años y otra de identificada como Rosario F, de 47 años quedaron al interior del auto ya sin signos vitales y cuyas causas del fallecimiento aun es un misterio, pero se presume hayan sido naturales.

Lo más raro es que ambas hallan fallecido de manera simultánea, en tanto a los familiares solo les tocó pedir la asistencia de una funeraria para poder darle firme sepultura.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *