• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Ejecutan a un hombre dentro de una carnicería en la región 98 frente al colegio Boston

#Cancún.- La ejecución de una persona se registró esta tarde al interior de una Carnicería ubicado en la supermanzana 98 frente al colegio Boston; el ataque armando fue perpetrado por dos presuntos sicarios que llevaron abordo de un vehículo versa de color gris según reportaron testigos.

Éste incidente se reportó al 911 cuando se indicó que se había registrado una balacera frente a un colegio particular, los responsables iban a bordo de un Nissan Versa color gris y después de la agresión a tiros se dirigieron hacia la Chacmol.

Un testigo comentó que el gatillero medía como 1.60 metros de estatura era de tez blanca y vestía ropa deportiva con una gorra.

La novia del ahora occiso reveló que los disparos alcanzaron a su novio y que ambos delincuentes llevaban cubre bocas con gorra negra.

El cuerpo de la víctima quedó tendido debajo de una barra de concreto donde se encontraba limpiando una máquina de corte de carnes, posterior se pidió la ayuda de los cuerpos de urgencias.

Cuando estos llegaron solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; la zona quedó acordonada frente a la zona escolar.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que llevaron a la ejecución de éste sujeto, pero la policía ministerial ya investiga. Minutos después llegó personal de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cadáver como es de rigor.

Leave Your Comment