• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Ejecutan a un hombre en su vivienda del fraccionamiento Villas del Sol

#PlayaDelCarmen .- Sin importarle la alta afluencia de vecinos, sujeto armado sorprendió a otra persona en el pasillo de su vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol para ejecutarlo de varios disparos, zona que quedó fuertemente custodiada.

Minutos antes de las diez de la noche de este jueves, el número de emergencias 911 recibió un segundo reporte del día sobre detonaciones de arma de fuego, pero ahora sobre la calle de Laak con Gavilanes (CTM).

Al llegar la Policía Solidaridad como los primeros respondientes solicitaron la intervención de la ambulancia porque corroboraron que una persona del sexo masculino sufrió varios disparos de arma de fuego, sin embargo, únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar prácticamente quedó sitiada, ante la mirada incrédula y el temor de los vecinos, por la llegada de un convoy de las patrullas de Seguridad Púbica, Tránsito Municipal, la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Fue el fiscal del Ministerio Público, apoyado del perito en criminalística, que dio fe del cuerpo, iniciando la recolecta de evidencias y el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines legales correspondientes.

Leave Your Comment