Encuentran cuerpo embolsado en carretera que va a Punta Sam
Cancún. – Un cuerpo embolsado fue localizado la mañana de este miércoles a un costado de la carretera que va a Punta Sam, lo que provocó un tráfico importante en la zona.
Las autoridades en esta ocasión no aplicaron su sentido común, ya que bloqueó por completo el carril de esta vialidad y originó un caos Vial, además afecto el traslado de turistas a hoteles de Isla Blanca.
El tráfico lo desviaron hasta Puerto Juárez, en lugar de aplicar su criterio y abrir un doble carril para que fluyera el tráfico, pero también se complico


El cuerpo fue ubicado a unos 100 metros de la Universidad Del caribe, y estaba a un costado de la carpeta asfáltica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para procesar el lugar y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual al parecer es una persona de sexo masculino.