x
Policiaca

Fallece persona en condición de calle en la colonia Ejidal

Fallece persona en condición de calle en la colonia Ejidal
  • Publisheddiciembre 3, 2021

Playa del Carmen .- Una persona en condición de calle falleció la noche de este jueves por condiciones naturales, al parecer por estar sumido en el alcoholismo, el cual había sido atendido en una primera ocasión alrededor del mediodía de este mismo día, pero al estar estable lo dejaron en el mismo lugar.

El C-5 recibió el reporte de una persona indigente que ya no contaba con signos vitales en el cruce de la avenida Juárez con avenida 55, colonia Ejidal.

Hasta el lugar llegó primero la Policía Solidaridad como primeros respondientes, minutos después lo hicieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policíacos procedieron a notificar al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente y esperar el posible reclamo de sus familiares.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *