• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
Gobierno de Solidaridad dialoga con transportistas para privilegiar fuentes de empleo

Playa del Carmen Establece mesa de trabajo Ayuntamiento de Solidaridad con agrupaciones transportistas de carga pesada y volqueteros de la Untrac, Fesoc y la CROC de Cancún y Tulum para buscar que puedan ser tomados en cuenta por el Gobierno de Quintana Roo en las obras de construcción del Tren Maya, privilegiando las fuentes de empleo de las que dependen alrededor de 11 mil familias.

Tras acudir al Palacio Municipal para manifestarse de manera pacífica, los dirigentes transportistas fueron recibidos por representantes del Gobierno Municipal, ahí acordaron establecer una agenda de trabajo para buscar soluciones a sus demandas.

Las autoridades solidarenses se mostraron siempre abiertas y dispuestas a tender puentes de cooperación con los sindicalizados que representan más de 2,500 concesiones, no sin antes destacar que las obras de construcción del Tren Maya estarán a cargo del Gobierno de México; sin embargo las instancias municipales pueden servir como mediadoras ya que es interés de todos cuidar las fuentes de empleo.

Tras concluir la reunión se asignó a director de Transporte y Vialidad, Manuel Pérez Mendoza, para darle seguimiento a los acuerdos y pactar la próxima reunión.

Leave Your Comment