x
Destacadas Policiaca

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de descanso en tramo federal

  • Publishedenero 20, 2024

Felipe Carrillo Puerto. – El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado en una zona de paraje a aproximadamente a 23 kilómetros al norte de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, dicho cuerpo presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 156+000 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Santa Amalia, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal.

Al su llegada de la policía municipal al confirmar el reporte procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para conservar la escena del hecho, para posteriormente dar el aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el hecho.

El cuerpo del masculino se encontraba a tendido sobre la zona de descanso, quien llevaba un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera de color verde y unos zapatos negros, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las indagatorias, así como del embalaje de las evidencias, para luego se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *