x
Uncategorized

Hoteleros tras nómadas digitales, dice Almaguer

Hoteleros tras nómadas digitales, dice Almaguer
  • Publishedjulio 18, 2022

#Cancún.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar destacó que van por los llamados “nómadas digitales”, razón por la que los negocios afiliados ya enfocan su publicidad en que el destino es el lugar ideal para trabajar y vacacionar.

Se trata de una campaña enfocada en aprovechar el legado de la pandemia del coronavirus, que modificó la forma de laborar para dar paso al trabajo a distancia o “home office”, lo que obligó a los hoteleros a ,modificar su publicidad para promover al Caribe mexicano como el lugar ideal.

“La gente disfruta esa nueva manera de trabajar con los medios electrónicos, y eso da margen a que se extienda en sus estancias; muchos hoteles «se han puesto las pilas» facilitando el acceso a internet y creando espacios como parte de su oferta”, declaró el líder hotelero..

Jesús Almaguer añadió que esa tendencia ha contribuido a que mercados como el estadunidense el principal emisor de viajeros al Caribe mexicano esté reservando actualmente hasta 5.5 noches por estancia, las mismas que se tenían en 2019, antes de la pandemia.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *