• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación en contra del líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo

#Cancún. – «El Lucifer» era el líder de la célula del Cartel Jalisco a Nueva Generación, operaba en todo el estado y tiene varios homicidios encima y fue detenido la semana pasada junto con otras seis personas.

La Fiscalía General del Estado, junto con las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación, la tarde de hoy dieron a conocer sobre la captura de este sujeto y sus cómplices, quienes ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Cancún.

El Lucifer, quien tiene el nombre de Luis N, es originario de Jalisco, donde tiene varias ordenes de aprehensión pendientes.

El capo utilizaba como casa de seguridad una vivienda en la Supermanzana 46, la cual fue cateada la tarde de hoy por personal de la Fiscalía, en la cual encontraron varios objetos del delito.

El Lucifer, de cambiaba de nombre en cada lugar que se establecía, de hecho hizo varios trámites ante el Instituto Nacional Electoral para cambiar su identidad.

Los detenidos son 2 mujeres y seis hombres, las dos femeninas hacían la función de asistencia al grupo delictivo y los otros seis eran sicarios y recibían las ordenes directas de  «El Guayabo.

Tres de las víctimas  fueron trasladada a un hotel de la zona de El Crucero, donde fueron abandonadas, después pidieron apoyo a las autoridades.

Actualmente Lucifer y el Guayabo se encuentran en la cárcel por el delito de secuestro agravado.

Leave Your Comment