• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Inician jornada de sanitización en edificios públicos de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-El Ayuntamiento inicio una jornada de sanitización en edificios públicos en varias comunidades del Municipio ante los varios casos de coronavirus que se han registrado.

Fue en las diversas oficinas del Ayuntamiento en donde inicio la jornada de sanitizacion debido a que es donde se registra mayor aglomeración de personas que acuden para realizar  trámites o solicitar algún apoyo.

En este sentido el coordinador municipal de salud Juan Lorenzo Aguilar Blanco dijo que estas actividades se realizaran en las comunidades de Chiquila, Solferino y San Ángel por la reactivación turísticas y será en forma periódica para evitar más contagios del coronavirus.

 De acuerdo a la secretaria estatal de salud en Lázaro Cárdenas se ha registrado un repunte considerable de contagios con el covid-19 teniendo 19 con 5 pacientes recuperados pero con cuatro defunciones lo que evidencia que las medidas preventivas no se están tomando en cuenta.

En este sentido el coordinador municipal de salud Juan Lorenzo Aguilar Blanco dijo que por esta situación se realizaran estas labores preventivas a fin de cuidar la salud de los habitantes pero agrego que es necesario que sigan con las recomendaciones sanitarias.

Leave Your Comment