• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Inician la segunda entrega de despensas en Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.-El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas inicio con la entrega de la segunda etapa de despensas que envía el Gobierno del Estado a fin de apoyar a todas las familias del Municipio en esta contingencia sanitaria informo el alcalde Nivardo Mena Villanueva.

Serán más de 12 mil despensas que serán entregadas en esta segunda etapa visitando todas las comunidades del Municipio para que  ninguna familia se quede sin recibir este importante apoyo durante esta contingencia sanitaria.

La primera autoridad del Municipio señalo que al término de la primera entrega de despensas, realizado semanas atrás, el Ayuntamiento entrego otro tipo de apoyos a las familias “se trató de un plus que logramos darle a la comunidad, a algunos les pollos, otros carne de cerdo, res, leche, huevos, entre otros y ahora iniciamos con la segunda entrega de despensas que el gobierno del estado nos envía”.

Señalo que tanto voluntarios como personal del DIF y de diversas dependencias del Ayuntamiento han estado trabajando llevando los apoyos diversos en las comunidades del Municipio “no bajaremos la guardia seguiremos trabajando para atender las necesidades de la comunidad en esta contingencia, a las personas que ha tenido casos de coronavirus se les ha apoyado hasta con 3 o más despensas”.

Finalmente agradeció la incansable labor que realiza el personal de apoyo que, a pesar de las condiciones del clima, acude en las comunidades para la entrega de este tipo de apoyo.

Leave Your Comment