• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Intentan asaltar a dos menores de edad en motocicleta y al resistirse los balean uno murió en el lugar

#Cancún .- Delincuentes agreden a tiros a dos menores de edad, al parecer fue por qué intentaban quitarles la moto en la avenida leona vicario; uno de ellos perdió la vida en el lugar, el otro fue enviado al hospital general.

La agresión ocurrió en la supermanzana 201 donde se reportó dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego; rápidamente se pidió la asistencia médica y cuerpos policiales.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron qué los gatilleros abrieron fuego en contra de los menores  que iban en una moto  tras negarse entregar el vehículo deportivo a los asaltantes.

Minutos más tarde llegó la policía y también paramédicos de la empresa RIM así como de Cancún Medical Response, que prontamente atendieron a los lesionados, pero uno de ellos identificado como ‘Arnold’, fue quien murió minutos después de la agresión.

En tanto a su acompañante lo atendieron de manera inmediata para llevarlo a bordo de una ambulancia privada hasta  una clínica para su atención.

El lugar se lleno de elementos de la Policía y agentes Ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Leave Your Comment