• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
La guardia nacional reforzaron la seguridad durante los pagos de pensiones federales en Lázaro Cárdenas

Kantunilkin. A pesar de que en Lázaro Cárdenas no se registran muchos asaltos, elementos de la guardia nacional reforzaron la seguridad durante los pagos de pensiones federales a personas de la tercera edad y discapacitados.

Como se sabe, los beneficiados recibieron 4 meses de los apoyos federales y, se trata de la primera ocasión que arriban elementos de la guardia nacional a reforzar la seguridad ya que, anteriormente, solo seguridad pública se encarga de brindar la seguridad.

Fue el pasado jueves que iniciaron los pagos pero la guardia nacional arribo en las primeras horas de este viernes tomando por sorpresa a los elementos policiacos y causando expectación en el primer cuadro de la ciudad en donde se realizaron los pagos pero, al mismo tiempo, la ciudadanía avalo su presencia.

La patrulla de la guardia nacional se parqueo enfrente las oficinas de telecom y los elementos se posicionaron en puntos estratégicos para evitar que personas extrañan lleguen en la zona y eviten los robos a los beneficiados.

Leave Your Comment