• October 2, 2022
  • Updated 2:14 am
La oscura carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos cobra una vida más

#PlayaDelCarmen .- Luego de que las obras del Tren Maya se suspendieron sobre el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen, dejando en penumbras la zona, más vidas humanas se pierden, luego de que en la madrugada de este lunes fue mortalmente atropellado una persona.

La persona del sexo masculino intentó atravesar la vía de rodamiento en mención, a la altura del hotel Valentin Imperial, límites con el municipio de Puerto Morelos, sin extremar su debida precaución.

El peatón fue atropellado por automóvil, que luego del impactó y proyectarlo varios metros sobre la vía de rodamiento huyó del lugar, el cual no pudo frenar y fijarse del pado del mismo debido a la oscuridad en la zona.

Al lugar arribó la Guardia Nacional para acordonar la zona y evitar un segundo accidente, y más tarde lo hizo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias ministeriales, periciales y ordenando por último levantar el cadáver, en espera de que algún familiar pueda reconocerlo y reclamarlo.

Leave Your Comment