Muere menor de edad en una alberca en la región 307
#Cancún .- Una niña de 8 años cayó a una alberca en un domicilio de la Región 307 y cuando se dieron cuenta las personas con las que estaba ya no reaccionaba y después se confirmó su muerte.
El accidente se registro la tarde de hoy en una vivienda, localizada en la manzana 218, de la citada Región, entre las calles Antonio Rey y Josefa Ortiz de Dominguez.
Los testigos narraron al número de emergencia 911 que la menor se había caído a una alberca y no reaccionaba.
La niña cuando fue sacada de la alberca echaba espuma por la boca y mucha agua.
Los primeros datos que surgieron es que la mamád de la niña, quien tiene su domicilio en Villas Urbi del Rey, le dio permiso a su hija para que fuera a un retiro de un templo religioso.
Los paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron al lugar y confirmaron que la menor ya había fallecido.
El lugar fue acordonado para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado hicieran su trabajo.