x
Municipio

No todo es miel sobre hojuelas en Solidaridad

No todo es miel sobre hojuelas en Solidaridad
  • Publishedjunio 24, 2020

Playa del Carmen. – Un turista con equipaje en mano se lastimó una pierna al caer en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuya tapa estaba mal colocada en la Quinta Avenida; un grupo de trabajadores que se percataron del hecho ayudaron a salir al hombre que se accidentó.

Al parecer, el turista se dirigía a la terminal de autobuses pues llevaba sus maletas, pero debido a las obras de remodelación de la emblemática calle, que la iniciativa privada de Playa del Carmen considera innecesaria y se llevará un mal recuerdo de la Riviera Maya.

Como ese registro de la CFE hay varias con las tapas mal colocadas, otros sin ellas, en un tramo de sólo cuatro calles, que es donde se realizan los trabajos de modernización, que afectan a los comercios de la zona por la lentitud con que se realizan provocando grandes pérdidas económicas

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *