• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Paso firme en el Arcade Premier

Con el mediocampista Ulises Hernández en el control del XBOX ONE los Pioneros de Cancún sumaron otra victoria en el Torneo Arcade Premier, esto luego de ganarle 1-4  al conjunto del Club Calor en los 8vos de Final del certamen virtual. 

Comenzaron los 8vos de Final en el Torneo Arcade Premier en donde el represéntate de Pioneros de Cancún, Ulises Hernández fue el encargado de activar el control del XBOX ONE para su encuentro ante el que sería su rival, Peter Tolman del conjunto del Calor de Monclova.

En esta ocasión Ulises Hernández de Pioneros jugó con el equipo del Liverpool, mientras que Peter Tolman ocupó al Real Madrid. Ya con el silbatazo del arbitro central fue como arrancaron las acciones en el Estadio Santiago Bernabeu del videojuego FIFA 20.

Los primeros minutos fueron con dominio de Tolman quien a penas al minuto 5 encontró el gol, esto tras una jugada que comenzó por la banda izquierda y tras una serie de pases Karim Bezema recibió el balón dentro del área y tras una media vuelta disparó a la portería colocando así el 1-0 en el marcador.

Luego de sorprender al pionero Ulises Hernández, el camiseta número 8 del cuadro caribeño comenzó a reaccionar y es que a partir de ese momento inició con el “Tiki Taka” llevando el balón de un lado a otro y al minutos 26,  llegó al área rival en donde Georginio Wijnaldumdel Livepool deparó a la portería venciendo así al arquero merengue, empatando 1-1 el partido.

Pasaron únicamente segundos para que Ulises pusiera adelante a su equipo, esto luego de una gran jugada en donde al minuto 28,  Roberto Firmino tomó la esférica y se metió al área rival en donde simplemente cruzó su disparo y anotó el 1-2 en la pizarra.

Luego de 45 minutos y con un Ulises Hernández demostrando un gran talento en el control del XBOX, ambos equipos se fueron al descanso.


Para la segunda mitad Hernández no bajaría su intensidad y al minuto 56 se encontró con otro tanto, esto luego de un remate dentro del área por parte de Naby Keïtaquien de pierna derecha dejó el balón en el fondo de las redes y el marcador 1-3 a favor el Livepool.

La cereza en el pastel llegó al minuto 85, tras un pase filtrado que dejó sólo a Mohamed Salah quien tras la salida del arquero simplemente remató por un costado anotando así el 1-4 final.

Con esto Ulises Hernández represente de los Pioneros de Cancún se quedó con la victoria y el pase a la siguiente ronda, en donde espera rival del duelo entre Cafessa Jalisco y Atlético Bahía FC. 

De esta forma es como Pioneros avanzó a la siguiente ronda en las dos plataformas del Torneo Arcade Premier, en donde Ulises Hernández se calificó a 4tos de Final, mientras que Edmundo Lorca disputará las semifinales ante el Atlético de San Luis y estos partidos se realizará a partir del 25 de Mayo. 

Leave Your Comment