Patrulla estatal termina pérdida total tras chocar contra autobús en Cancún
Cancún.- Una patrulla de la Policía Estatal terminó como pérdida total luego de impactarse contra la parte trasera de un autobús sobre una céntrica avenida de la ciudad.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando la unidad marcada con el número 123545 protagonizó el percance frente a la plaza comercial Galerías, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y activó los protocolos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales que viajaban en la patrulla resultaron “zangoloteados” tras el fuerte “guamazo”, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarles atención médica, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

Ante los hechos, elementos de Tránsito intervinieron para realizar el peritaje correspondiente, ya que los daños materiales fueron considerables. Todo apunta a que el operador de la unidad tendría que responder por el accidente mediante la aseguradora correspondiente.