Persona alcoholizada cae de un segundo nivel en la región 102
Cancún .- Al Hospital General terminó un sujeto que cayó de un segundo nivel la madrugada de este miércoles, el hombre movilizó a los cuerpos de emergencia quienes lo atendieron de inmediato.
Con una probable fractura en la cabeza fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, una persona que cayó de una altura considerable al parece estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente.
Por lo ocurrido se solicito la asistencia de la policía municipal y los socorristas de la Cruz Roja quienes atender el reporte; la unidad de emergencia atendió al sujeto quien estaba en un domicilio de la supermanzana 102 manzana 95 sobre la calle 145.
Se dio a conocer que el lesionado resbaló por accidente y se golpeó varias partes del cuerpo debido al estado inconveniente en el que se encontraba.
En tanto los paramédicos atendieron al hombre y finalmente determinaron que necesitaba atención médica a una clínica donde fue enviado.

