• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Privan de la libertad a una periodista de Solidaridad y fue encontrada abandonada en región 256 de Cancún

#Cancún .- Una mujer periodista del municipio de Solidaridad fue hallada abandonada y maniatada esta tarde en las inmediaciones de un área verde de la supermanzana 256; autoridades investigan el caso.

Éste incidente se reportó al 911 tras el hallazgo de una fémina la cual estaba amarrada y abandonada cerca de una glorieta de la supermanzana referida.

Rápidamente se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencias quienes llegaron asistir a la joven de quien se identificó como Priscila R. M., quien es periodista de un portal digital “Playa Al Día” de la Riviera Maya.

La víctima refirió que hoy por la mañana al salir de su domicilio fue interceptada por una pareja que viajaba abordo de un vehículo tipo versa de color gris, el conductor un hombre de complexión robusta, con gorra, lentes oscuros y encapuchado, además de venir acompañado de una femenina a quien le advirtieron que se tenía que ir del municipio y la encañonaron para subirla al auto y la llevaron a dar vueltas.

Finalmente, fue abandonada en las inmediaciones de la región 256, donde le dejaron otro mensaje en claro, que le dijera a su pareja sentimental apodada la “Chaparra” y que ya estaba advertida que se fuera de Solidadidad y Cancún.

Autoridades ministeriales acudieron a entrevistar a la segunda femenina que llegó al lugar, quien refiere que es su amiga y la trasladaron a la fiscalía general del estado para ser entrevistadas no sin antes darle atención médica a la víctima, que fue llevada al Hospital General de Cancún.

Leave Your Comment