x
General

Protesta en Puerto Cancún afecta a inmobiliarios: AMPI

Protesta en Puerto Cancún afecta a inmobiliarios: AMPI
  • Publishedagosto 25, 2022

#Cancún.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Quintana Roo, Miguel Ángel Lemus Mateos, reiteró su llamado al empresario Gustavo Tomé, presidente de Fibra Uno, para que responda por un presunto fraude en Puerto Cancún.

Tras la protesta de varios compradores del desarrollo inmobiliario “Marea Puerto Cancún”, el líder inmobiliario destacó que en Cancún hay u 89 proyectos en desarrollo que contienen más de 3 mil 700 unidades en construcción.

“Ese caso, si bien es una situación aislada, está dañando la imagen del sector inmobiliario y, sobre todo, de los inversionistas, y es que Marea es solo uno que lo tenemos muy bien identificado, se ha hablado con el desarrollador y dice que está por resolver.”

Fiel a su costumbre, Lemus Mateos minimizó la protesta de grupo de inconformes, que “son solamente tres o cuatro personas que están presentando su queja y protestando”; no obstante, manifestó su sospecha de que haya más casos.

Foto de #RedesSociales

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *