• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Recibe Mara donación de 7 mil cubrebocas para proteger a  policías por parte de tiendas oxxo

Cancún .- En un acto protocolario breve y bajo las medidas sanitarias pertinentes, la Presidente Municipal Mara Lezama recibió este miércoles la donación de siete mil cubrebocas, por parte de las Tiendas Oxxo, para proteger a los policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez durante sus labores en esta pandemia.

La Primera Autoridad Municipal agradeció el apoyo a la corporación policial y resaltó la importancia de que empresas como Oxxo realicen este tipo de acciones que beneficien a la ciudadanía.

“Lo seguiré diciendo, es momento de unión, de velar por los más necesitados y de poner nuestro granito de arena para superar esta pandemia todos juntos, sabemos levantarnos y esta vez no será la excepción”, comentó la Primera Edil durante la actividad que se llevó a cabo en el Salón Presidentes.

Juan De Vere Rangel, Gerente de Oxxo Plaza Cancún, señaló que aparte de los cubrebocas, también donaron pilas para los drones que son utilizados por la Policía Quintana Roo. Además, indicó que estos siete mil cubrebocas son parte de la entrega de 25 mil unidades que realizaron al Gobierno del Estado el martes 28 de abril.

“En Oxxo continuamos tomando todas las medidas sanitarias, hemos mandando a casa a 361 colaboradores con goce de sueldo por tratarse de personas que pertenecen a grupos vulnerables”, añadió De Vere Rangel.

En el acto protocolario estuvieron presentes Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez; Eduardo Santa María Chávez, Secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez; Juan de Vere Rangel, Gerente de Oxxo Plaza Cancún; y José Luis Soberón Hinojosa, Coordinador de Protección Patrimonial de Oxxo.

Leave Your Comment