Roban dinero en efectivo y productos en tienda de lácteos en FCP

Felipe Carrillo Puerto. – Fue durante la madrugada de este jueves que amantes de lo ajeno ingresaron a un establecimiento de venta de lácteos, para llevarse dinero en efectivo así como productos de dicho negocio y luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Para poder ingresar los delincuentes tuvieron que ver cómo desactivar la alarma del programa “Negocio Seguro” de Seguridad Pública, una vez inhabilitada rompieron los candados del portón e ingresaron al inmueble para llevarse dinero en efectivo, que se encontraba en la caja registradora de las ventas del día y de una máquina de traga monedas, así como dos cajas de quedó de bola y otros productos.
El hecho se dio en el establecimiento denominado “quesería roda”, ubicado sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, con calle 68 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando al llegar los propietarios esta mañana se percatan del hecho y dieron aviso a la policía municipal quienes al llegar aseguraron el perímetro y dieron aviso ala FGE sobre el robo.


Minutos posteriores acudieron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE, para iniciar con las diligencias correspondientes sobre los hechos e invitaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente sobre los hechos.