• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Salva la vida taxistas al salir proyectado por la ventana tras chocar en la avenida Colosio

#PlayaDelCarmen .- Un taxista salvo milagrosamente la vida luego de salir proyectado por la ventana de su unidad al chocar hasta terminar entre la maleza, en hecho ocurrido a las tres de la madrugada en la prolongación de la avenida Colosio, a la altura de la avenida Pavo Real.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron activados por el número de emergencias 911 para atender al operador que permanecía tirado a un costado del acotamiento de la vía de rodamiento, que conduce a la autopista de El Tintal.

De acuerdo a los primeros datos indican que operador de la unidad con número económico 1962 del sindicato de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río» circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Colosio, pero al llegar a la altura de la avenida Pavo Real perdió el control del volante por el exceso de velocidad y choca contra poste de alumbrado público del camellón central.

Luego del impacto y efectuar varios giros sobre su propio eje el conductor sale proyectado por la ventana, al no portar el cinturón de seguridad, por lo que al ser atendido por los paramédicos se trasladó al Hospital General para su valoración médica.

En tanto, el perito de la Dirección de Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento, ordenar la liberación de la vía y el traslado del taxi al corralón para los fines correspondientes, en espera de la alta médica del conductor.

Leave Your Comment