Se incendian dos palapas de un restaurante en la Huayacán
Cancún.- El fuego, acabó la tarde de hoy, con dos palapas de un restaurante vietnamita, ubicado sobre la avenida Huayacán, no se reportaron personas lesionadas.
El lugar lleva el nombre de Phó’king el cuál tiene dos palapas de paja, las cuales se incendiaron, sin que se tenga los motivos por los cuales se incendió el lugar.


El incendio originó la movilización de elementos de bomberos, protección civil, policía Quintana Roo y Ejército México, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los bomberos con la ayuda de pipas particulares ingresaron al sitio para lograr sofocar las llamas.

También llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para descontar los cables de alta tensión que pasan por el lugar y evitar alguna tragedia mayor.
El personal de Protección Civil tendrá hacer sus investigaciones para determinar las causas del incendio y se procesa a sancionar al dueño del lugar.